Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan a 16 los muertos por el desprendimiento de tierra en Chiapas

Inundaciones en MéxicoCNN+/Cuatro
Los equipos de rescate han dado por concluidos los trabajos de búsqueda de supervivientes, después de que los vecinos de la localidad confirmasen que no quedaban desaparecidos, ha señalado Gurza en declaraciones a la emisora Radio Fórmula. Los heridos han sido trasladados al cercano hospital de Tuxtla Gutiérrez para recibir atención médica.
Además, la funcionaria mexicana ha informado de la existencia de otro derrumbe de tierras provocado por las lluvias en Chiapas, en concreto en la comunidad de Nueva Colombia, en el municipio de Angel Albino, incidente que ha dejado al menos tres desaparecidos. "Se presume que se trata de dos menores y un adulto, según me informó el titular de Protección Civil del estado, que se encuentra en el sitio", ha indicado Gurza.
Respecto al derrumbe de Santa María Tlahuitoltepec , en el estado de Oaxaca, ha asegurado que aún continúan con los trabajos, pero hasta el momento no hay novedades respecto a las once personas desaparecidas.