Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Audiencia de Sevilla deja en libertad a Samuel, presunto implicado en la desaparición de Marta del Castillo

Samuel Benítez, presunto implicado en la desaparición de la joven sevillana Marta del Castillocuatro.com
El abogado del joven, Manuel Caballero, ha dicho que la resolución de la Audiencia le ha sido notificada este jueves mismo por teléfono y que Samuel saldrá en las próximas horas de la cárcel de Huelva, donde permanece desde el pasado 17 de febrero, cuando fue detenido junto a su amigo Miguel C.D., presunto asesino de la joven sevillana.
Con la salida de Samuel de la cárcel solo queda en prisión el asesino confeso, pues el menor de edad Javier G.M. pasó a un piso tutelado en noviembre pasado, al cumplir el máximo de internamiento preventivo previsto por la Ley Penal del Menor.
El hermano mayor de Miguel, Francisco Javier D.M., solo pasó tres meses encarcelado como encubridor porque, presuntamente, se quedó "limpiando restos y huellas" en el piso de la calle León XII de Sevilla donde tuvo lugar el crimen, el pasado 24 de enero de 2009.