Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Sentimiento rojiblanco

Yo no soy del Atleti

Cómo explicar que haya plantado a una de mis mejores amigas para poder ver este partido

Yo no soy del Atleti. A mí no me interesa el fútbol.  Yo apenas sé qué es un fuera de juego, una carga legal,  una falta peligrosa. Yo paseo a mi perro mientras España pelea y gana la final del mundial. Así que no sé por qué he visto este partido.

Final Champions

Yo no soy  del Atleti. Me cargaba antes el halo de santo sufrimiento impuesto a su hinchada y me carga ahora el renacimiento cholista. Por eso es inexplicable que me inquiete la posibilidad de que deje el equipo. Y que me tranquilice el pensar que de peores se ha salido.

Yo no soy del Atleti. Es increíble que después de la final de Lisboa me hiciera socia para consolar a mi desconsolado marido. Y que haya explicado una y otra vez, por si alguna vez a alguien se le ocurre regalarme una camiseta,  que Juanfran es mi jugador favorito.

Yo no soy del Atleti. Y me escandalizan los números del fútbol. Cómo es posible que me haya puesto a buscar entradas donde no las había. Cómo habré convencido a mi marido para reescribir el presupuesto del verano y para que se vaya con nuestro hijo a Milán.

Yo no soy del Atleti. Soy sociable. Y a veces tolerante. Así que cómo explicar que haya plantado a una de mis mejores amigas para poder ver este partido a solas. Y que –literalmente- haya mandado a la mierda a otra por exhibir su madridismo en nuestro chat de whats app.

Yo no soy del Atleti. Quién entiende que en penaltis haya sintonizado un canal con retardo para que mis vecinos me adelantaran qué pasaba porque se me encogía el estómago. Quién entiende que después me quedase anclada delante de la tele sin poder moverme.

Yo no soy del Atleti. Por eso me pregunto por qué esta mañana he rebuscado en el armario de mi hijo para ir al gimnasio con una camiseta rojiblanca. Y por qué he mirado con desdén a un runner que llevaba un 7 a la espalda. Y por qué me ha dado la risa saliendo del gimnasio. Y por qué he pedido perdón a mi amiga madridista.

Yo no soy del Aleti. O igual sí. Y por eso estaba ayer tan triste. Y por eso estoy sonriendo  ahora.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. "Me sale el PSOE por los poros de la piel", ha dicho frente a los militantes y simpatizantes trianeros. 

Nieva en primavera

Postales blancas de nieve y carreteras intransitables

Hora del Planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad