Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aterriza de emergencia en Gran Canaria un Airbus por un fallo en el motor

Un avión de IberworldReuters
Un Airbus de la compañía escandinava Iberworld, con 180 pasajeros a bordo ha tenido que efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Gran Canaria después de que el piloto detectara un problema en un motor.
El avión, que salió con destino a Oslo (Noruega) a las 8.05 de la mañana volvió a tomar tierra en aeródromo de la isla sobre las 8.15 horas, según ha informado Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).
Tras aterrizar, se activaron los protocolos de seguridad con la participación de los servicios de emergencia y los bomberos, que no tuvieron que intervenir. Todos los pasajeros se encuentran en buen estado y están a la espera de ser reubicados en un nuevo vuelo que saldrá al mediodía.
Este incidente ha tenido lugar pocos días después de la desaparición del Airbus A330 de Air France en el Atlántico que cubría la ruta Río-París; un vuelo en el que viajaban 228 personas.