Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Assassin's Creed: Michael Fassbender defiende el Credo del Asesino en este clip en exclusiva

Assassin's Creed, la adaptación cinematográfica de la archiconocida saga de videojuegos que protagoniza Michael Fassbender, es sin duda uno de los estrenos más esperados de lo que queda de año. La película llegará a los cines el próximo 23 de diciembre para llevar a la gran pantalla toda la mitología de la franquicia, un complejo y apasionante mundo basado en un enfrentamiento ancestral del que el propio Fassbender apunta algunas claves.
"La idea de que los Assasins y los Templarios luchen durante siglos es una experiencia cinematográfica fantástica. Es original e imaginativa", afirma el actor en este clip en exclusiva para Europa Press en el que destaca que su bando, el de los Assasins, "creían que el libre albedrío está por encima de todo". "Deben garantizar la protección de la libertad", sentencia.
Y frente a ellos, sus rivales desde hace cientos de años, los Templarios, de los que nos ofrece unas pinceladas Marion Cotillard, protagonista femenina de la cinta. "A los Templarios les interesaba más el poder como medio para controlar al ser humano", apunta la oscarizada actriz, que interpreta a la doctora Sophia Rikkin.
Junto a Michael Fassbender y los ganadores del Oscar Marion Cotillard y Jeremy Irons, completan el reparto de la cinta dirigida por Justin Kurzel (Macbeth, Snowtown) nombres como Michael K. Williams (The Wire) y Brendan Gleeson (Al filo del mañana) y los actores españoles Hovik Keuchkerian (Ojeda), Javier Gutiérrez (Cardenal Torquemada) y Carlos Bardem.
La sinopsis oficial de la adaptación del videojuego de Ubisoft que llegará a los cines a finales de año es la siguiente: "Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente".