Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashley Graham tiene su propia Barbie

La modelo de tallas grandes Ashley Graham tiene su propia Barbie, tal y como ella misma reveló durante la cumbre Glamour's Women of the Year, celebrada el pasado lunes en Los Ángeles.
"Necesitamos trabajar juntos para redefinir la imagen global de la belleza y continuar impulsando un mundo más inclusivo", dijo la maniquí de 27 años en un comunicado. "Estoy emocionada porque Barbie no solo ha evolucionado su producto, también ha seguido honrando a las mujeres que está sobrepasando los límites. Es un honor ser inmortalizada en plástico", añadió la celebridad.
La muñeca de Ashley mantiene el mismo estilo que ha definido a la joven de Nebraska, con un vestido negro y una chaqueta vaquera de Sonia Rykiel y botas de Pierre Hardy, un estilismo que Graham ha lucido en la vida real. "Era importante que Barbie se pareciera a mí lo más posible. Los muslos se rozan, de tal forma que mostramos a las chicas que está bien que sus muslos se toquen, a pesar de que la sociedad dice que el 'hueco entre las piernas' es más hermoso", agregó Ashley.
El pasado mes de enero, Mattel, empresa fabricante del mítico juguete, lanzó tres tipos de cuerpo distinto: alta, curvy y talla pequeña, junto con una gama con siete tonos de piel, 22 colores distintos de ojos y 24 estilismos capilares diferentes. De esta manera, Graham se une a las estrellas de Hollywood que cuentan con su propia Barbie, como Zendaya, Kristin Chenoweth, Gabby Douglas, Emmy Rossum, Trisha Yerawood, Misty Copeland y Ava DuVernay.