Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así sería Ashley Graham si fuera un ángel de Victoria's Secret

Hace unos días que se ha emitido el desfile de Victoria's Secret y todavía sigue trayendo cola. Hailey Baldwin quiere ser un ángel y Ashley Graham, la modelo plus size, también fantasea con la idea. El desfile de este año estaba plagado de estrellas: Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Taylor Hill* pero poca diversidad, es decir, todas las chicas tenían prácticamente las mismas medidas, pero la cosa podría cambiar.
Graham, que es la modelo de talla grande más conocida del mundo, ha compartido una imagen en Instagram que puede ser una pista de lo que podríamos ver dentro de un año. Se trataba de una ilustración de ella misma en la que aparecía con las ansiadas alas de la icónica firma de ropa interior sobre la que escribía: "viendo a los ángeles como un ángel".
Tendremos que esperar unos meses pero de confirmarse la sospecha de que Victoria's Secret incluirá modelos en su espectacular desfile se aseguraría el respaldo de todas esas voces críticas. Les han tachado de hipócritas en multitud de ocasiones por solo aceptar entre sus filas a modelos con talla 36.