Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo Valls capitanea 'Vaya tropa'

Cuatro estrena este domingo (21.30 horas) 'Vaya tropa' , un nuevo espacio que retratará la actualidad con humor contada por un equipo de diez actores capitaneados por Arturo Valls ('Caiga quien caiga', 'Camera café').
El programa está producido por Plural Entertainment y Pausoka ('Vaya semanita') y dirigido por Javier García de Vicuña, ganador de un Ondas y de premios de la Academia de Televisión precisamente por 'Vaya semanita'.
Arturo Valls combinará su labor de presentador desde el plató con su participación en 'sketches' que retratarán los tópicos españoles con ironía.
Valls no estará solo en su particular mesa de informativos. Junto a él se sentará Jota, un personaje borde e impertinente que le meterá en más de un aprieto. Jota será el primer personaje animado a tiempo real de la televisión en España.
'Vaya tropa' tendrá secciones como 'Los cuentos reales', donde el mismísimo don Juan Carlos explicará los acontecimientos de la actualidad mientras cuenta un cuento a uno de sus nietos.
Acompañarán a Arturo Valls en el programa Adolfo Pastor, Alejandro Cano ('Hospital Central', 'Desaparecida'), José Burgos ('UCO. Unidad Central Operativa') y José Troncoso ('Hoy no me puedo levantar', 'Los hombres de Paco'), entre otros.