Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo Valls y Natalia de Molina, protagonistas de la comedia 'Los del tunel'

'Los del tunel' ha participadoel pasado lunes, 21 de noviembre, en la Madrid Premiere Week dentro de su Sección Oficial. Su director, Pepón Montero y su guionista, Juan Maidagán, junto con buena parte del reparto encabezado por Arturo Valls y Raúl Cimas asistieron en Callao para presentar la película.
Escrita por Pepón Montero y Juan Maidagán, quienes ya trabajaron juntos en la serie de televisión Camera Café, 'Los del tunel' es algo más que una comedia al uso. En palabras de su director: "La comedia surge siempre de lo inesperado. Pienso que esa es la fuerza de esta película: un arranque insólito y una evolución inesperada".
Además del presentador de Ahora Caigo y Raúl Cimas, el film cuenta con la participación de Natalia Molina, Manolo Soto, Teresa Gimpera, Jesús Guzmán, Enrique Martínez, Nuria Mencía, Neus Asensi y Manel Barceló. Todos ellos darán vida a un grupo de supervivientes del derrumbamiento de un túnel.