Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo Valls: "Me gustaría interpretar a 'Joker' aunque sería más como Jack Nicholson"

El presentador y actor Arturo Valls reconoce que, si tuviera que interpretar a un personaje de ficción, se decantaría por 'Joker', el supervillano que se enfrenta a 'Batman' al que últimamente ha dado vida el actor estadounidense Jared Leto. "Aunque yo sería más como Jack Nicholson", bromea, en alusión a su actuación en la película de 1989.
Durante un encuentro digital a través del Facebook de Europa Press con motivo del estreno este viernes, 30 de septiembre, de la película 'Cigüeñas', en la que pone voz a uno de los protagonistas, Valls añade que le gustaría "hacer otro tipo de películas que no sean comedidas" aunque matiza que "no es una obsesión".
"Sí me gustaría hacer otro tipo de películas, pero sin ansiedad. Si un productor o un director me ofrece un drama y me gusta el personaje sí lo haría, pero no porque lo busque. No es mi obsesión", ha enfatizado, al tiempo que ha indicado que le gusta "hacer cosas nuevas y no repetir".
En este sentido, ha asegurado que le encantaría trabajar con "gente con la que se puede aprender", como David Trueba, José Luis Cuerda, Raúl Arévalo o Eduard Fernández, además de reconocer que le gustaría hacer teatro.
Sobre la película 'Cigueñas', el presentador de 'Ahora Caigo', asegura que va a entretener a padres y pequeños porque "es muy divertida, familiar y plantea preguntas interesantes" , además de hacer hincapié en el mensaje que transmite: "el de continuar las tradiciones".
En esta ocasión, Valls --que ya dobló a personajes en otras películas de animación como 'Futbolín', 'Bob Esponja', 'Madagascar' o 'Bee Movie'-- está acompañado en el reparto por Belén Cuesta, José Luis Gil, José Corbacho, la deportista Almudena Cid y el presentador Christian Gálvez, que también ponen su voz al resto del elenco.
"EL VERDADERO PREMIO ES QUE LA GENTE SE RÍA"
En cualquier caso, el presentador señala que "lo pasa igual de bien" actuando y doblando, y rememora cómo "en algún momento" se desvió del camino, ya que había estudiado periodismo y le gustaban los deportes. "La fama es dura porque nunca se deja de trabajar pero no me importaría que mi hijo se dedicara a esto. El verdadero premio de este trabajo es que la gente se ría", argumenta.
En 'Cigüeñas', estas aves en lugar de repartir bebés envían paquetes para la gigante multinacional de Internet Cornerstore.com. 'Junior' (Arturo Valls), la mejor cigüeña mensajera de la empresa, está a punto de ser ascendida cuando la fábrica de bebés se activa accidentalmente en su reloj, produciendo una bebé no autorizada.
Desesperado por escurrir el bulto antes de que su jefe se entere, 'Junior' y su amiga 'Tulip' (Belén Cuesta), la única humana en Montaña Cigüeña, se lanzan a realizar su primera entrega de un bebé en un disparatado viaje que podría devolver a las cigüeñas su verdadera misión en el mundo.