Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas: La democracia y el civismo no se frenan con "tribunales ni constituciones"

Artur Mas presenta el programa electoral de CiU para las elecciones catalanas. Foto: EFEcuatro.com

El presidente de la Generalitat y candidato a la reelección, Artur Mas (CiU), ha afirmado este domingo que la fuerza de la democracia y el civismo "no la podrá frenar nadie, ni los tribunales, ni las constituciones, ni todo lo que ponen delante".

En un acto celebrado en Barcelona con centenares de militantes y simpatizantes de CiU, ha pedido una "mayoría excepcional" que muestre un resultado claro, nítido y contundente para que nadie pueda frenar el proceso soberanista que quiere impulsar en Cataluña.
También ha señalado que algunos de los votos que recibirá CiU serán "prestados" por un tiempo determinado para apoyar un proceso colectivo, aunque ha defendido que se trata de una opción necesaria en las elecciones del 25 de noviembre.