Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranque exprés de legislatura

El nuevo gobierno no va a perder ni un minuto y lo más urgente es aprobar los presupuestos. Y en eso está de acuerdo con sus socios de Ciudadanos. 
Pacto y dialogo es la palabra de moda entre los populares que sin embargo, lo tienen dificil con un parlamento en minoría. De momento desde Unidos Podemos, Alberto Garzón ya avisa de futuras movilizaciones en la calle. Los socialistas mantienen de momento un perfil bajo en medio de críticas internas que piden ya un nuevo congreso. Como su ex secretario general Pedro Sánchez, que estos días ha aparcado su promesa de visitar en coche los pueblos de España con su proyecto para estar presente en las elecciones norteamericanas apoyando a Hillary Clinton.