Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arenas insta a "condenar" los "brutales ataques" de Maduro a Aznar

Javier ArenasEFE

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha pedido a los demócratas que "condenen con nitidez" los "brutales ataques" del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a José María Aznar, a quien llamó "asesino".

Durante la clausura de la sexta Escuela de Invierno del PP de Cádiz, celebrada en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Arenas se ha referido a Maduro como un "presidente antidemocrático" y tilda de "brutales" las "injurias, calumnias e insultos" vertidos contra el expresidente del Gobierno.
Por ello, el dirigente 'popular' insta a expresar su condena a todos aquellos que "creen en la democracia y en los intereses generales de los españoles".
Cabe recordar que Maduro responsabilizó a Aznar de la muerte de 1.200.000 iraquíes como consecuencia de la invasión del país árabe por parte de Estados Unidos y sus aliados.