Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arenal Sound continúa estudiando la ubicación más adecuada y que cumpla la normativa de forma "estricta"

El festival Arenal Sound, junto con otras autoridades, continúa "estudiando la ubicación más adecuada" siguiendo el cumplimiento más estricto de la normativa, tal y como ha detallado uno de los organizadores del evento, David Sánchez. El próximo domingo 13 de noviembre saldrán a la venta los Abonos General y VIP para el evento que se celebrará en Burriana (Castellón) del 1 al 6 de agosto.
En este sentido, ha remarcado que el emplazamiento más cercano a la zona marítima sería la opción "más bonita del mundo". Por este motivo, la organización está "trabajando" en esta línea, ya que, según Sánchez, se trata de "una de las partes más importantes porque es el origen de Arenal" pero todavía no hay una ubicación definitiva ni plazos para que se dé a conocer.
Como novedad y en un intento por "reinventarse" e "innovar", según ha indicado Sánchez, este año el festival ha lanzado un concurso en el que se sortea un viaje hasta el recinto en un jet privado, el alojamiento en el Motel Arenal Sound, la entrada al backstage, 500 euros en tokens, un Volkswagen Polo y un pase vitalicio para el evento sólo al comprar la entrada durante las 12 primeras horas de venta.
El video en el que se anuncia esta iniciativa ya ha recibido más de 500.000 reproducciones, por lo que desde la organización ven con optimismo la puesta a la venta de las entradas. De hecho, Sánchez ha subrayado que "la respuesta del domingo será si cabe superior a la de las anteriores ediciones".
Por su parte, el concejal delegado del festival en el Ayuntamiento, Vicent Aparisi, ha resaltado que el Arenal "no se entiende sin Burriana". Por ello, ha pedido a los vecinos que "se sumen a participar" en un evento que considera "difícil de encontrar en otras ciudades" y ha calificado de "inimaginable" una Comunidad Valenciana sin albergar este evento.
En este punto ha coincidido el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, quien considera que sería "muy complicado" encontrar en Europa y en el mundo una provincia que concentrara "la calidad de los festivales que tenemos" lo que crea "un atributo que nos hace diferentes y competitivos".
GRUPOS Y ENTRADAS
Sobre los cantantes que actuarán, la organización ha anunciado que comenzarán a desvelarlos en las próximas semanas y que ya hay bandas contratadas incluso para 2018. Asimismo, ha explicado que otras poblaciones seguirán participando con conciertos y actividades en el evento porque "la acogida fue muy positiva" y que la intención es que Arenal "se quede en Burriana".
Tal y como ya anunciaron la semana pasada, el Abono General tendrá un precio de 35 euros y el Abono General VIP será de 65. Además, es obligatorio adquirir este Abono General para acceder al festival, ya que este año el ticket de Zona Descanso Arenal y Malvarrosa se comprará por separado.