Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuñala a su mujer tras una discusión en Salou

Un hombre ha vuelto a acabar con la vida de su pareja, esta vez, en el municipio de Salou. Antonio Z.B, mató en la tarde del martes a su mujer de una puñalada cerca del corazón. La pareja estaba en trámites de separación. El presunto autor del crimen ya ha sido detenido.
Tal y como han explicado fuentes de los Mossos citados por el Diario de Tarragona, los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del martes en un domicilio de la calle Barcelona, en Salou.
Al parecer, víctima y agresor mantuvieron una fuerte discusión antes de que el hombre, de 37 años, asestarse una puñalada mortal a su mujer cerca del corazón.
Tal y como se ha informado, la pareja estaba en trámites de separación por lo que ya no vivían juntos. Según el citado diario, él vivía en la primera planta de un edificio y ella dos más arriba.
Tras los hechos, el presunto agresor emprendió una huida que terminó minutos después cerca del domicilio en el que tuvieron lugar los hechos. Los Mossos d'Esquadra le detuvieron a unos 300 metros de la vivienda.