Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple vede más de 300.000 iPads en su primer día

Apple ha vendido más de 300.000 unidades de iPads en Estados Unidos en el primer día de comercialización del dispositivo, que se puso a disposición de los usuarios el pasado sábado 3 de abril, ha informado la compañía.
Asimismo, la firma ha precisado que estas ventas incluyen las reservas efectuadas por los clientes, las entregas a los socios de canal y las ventas en las tiendas Apple. Así, el grupo ha anunciado que los usuarios de iPad han descargado más de un millón de aplicaciones de la tienda de Apple y más de 250.000 libros electrónicos de su 'iBookstore' durante el primer día.
Por su parte, el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, ha indicado que los usuarios de iPad, en promedio, han descargado más de tres aplicaciones y cerca de un libro pocas horas después de "desempaquetar" sus iPad.
Los precios del 'iPad' en EEUU y su comercialización en España

Mientras, en Estados Unidos, el precio de lanzamiento en los modelos WiFi es de 499 dólares el modelo de 16 gigas, de 599 dólares el de 32 gigas y de 699 dólares el de 64. Además, los 'iPad' con Wifi + 3G estarán disponibles en Estados Unidos a un precio e 629 dólares el modelo de 16 gigas, y de 729 dólares y 829 euros para los terminales de 32 gigas y de 64 gigas, respectivamente.
En España, el 'iPad' estará disponible a finales de abril, fecha en la que se desvelará el precio al que se comercializará el terminal en este país. La venta en España del dispositivo tablet coincidirá con su comercialización en Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido.