Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparecen 12 cadáveres en una autopista de México

Los cuerpos de doce personas han aparecido sin vida este martes en una autopista del estado mexicano de Michoacán, al oeste del país. Se trata de 11 hombres y una mujer con las manos atadas a la espalda, con un disparo en la nuca y apilados todos juntos.
Nueva oleada de violencia
Se trata de otra oleada de violencia que se vive en el estado de Michoacán desde que fuese capturado este fin de semana uno de los capos del clan de La Familia Michoacana, Arnoldo Rueda.
Sicarios del clan michoacano han respondido a la detención de Rueda con ataques a instalaciones policiales. El pasado sábado, tras la caída del capo, integrantes de la Familia Michoacana intentaron rescatarlo mediante disparos de armas de grueso calibre y granadas, sin que haya habido víctimas mortales.
Después del intento de rescate, varios grupos de sicarios del cartel agredieron a tiros instalaciones policiales en distintos municipios de Michoacán, además en los estados de Guanajuato y Guerrero. Este ataque dejó tres policías muertos y 18 heridos.
La pasada noche, un grupo de hombres armados ha atacado por segunda vez un hotel en Lázaro Cárdenas, perteneciente a Michoacán. El asalto ha ido dirigido a agentes federales ya que es muy común que se hospeden aquí. La ofensiva ha finalizado con dos policías heridos.