Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece muerta una mujer en Madrid con signos de violencia y una bolsa en la cabeza

La ambulancia del Samurcuatro.com
Una mujer de entre 30 y 40 años ha sido hallada muerta esta tarde con signos de violencia en un cuarto de limpieza de un inmueble situado en el número 6 de la calle Jesús Méndez de la capital, en el distrito de Salamanca, ha informado Emergencias 112 y la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
A las 14:00 horas, un vecino del bloque ha llamado al 112 al encontrarse a una mujer fallecida boca abajo en medio de un charco de sangre en el cuarto de limpieza del bloque de viviendas donde se encuentra su domicilio.
Al parecer, la mujer tenía una bolsa de plástico anudada a la cabeza y presentaba signos de violencia en la cabeza, según han indicado fuentes de la investigación.
Los agentes de la Brigada de Seguridad del distrito de Salamanca y los sanitarios del SUMA se han personado en el lugar, donde han confirmado la defunción de la mujer.
La investigación ha quedado en manos del Grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis. La autopsia determinará si se trata de un homicidio.