Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio del Castillo critica la indemnización que la Fiscalía pide para la novia de Miguel

El caso 'Marta del Castillo' sigue dando que hablar. Esta vez, el padre de la menor asesinada ha criticado este sábado que la Fiscalía haya solicitado 100.000 euros de indemnización para la menor que mantenía una relación con Miguel Carcaño, principal implicado en la desaparición de la joven Sevillana, por sus apariciones televisivas.
Antonio del Castillo ha señalado que "parece un premio por haber mentido". Además ha recalcado que la cantidad de 100.000 euros solicitada por el Ministerio Público "es desorbitada e incongruente". También ha subrayado que los padres de la novia de Miguel Carcaño tuvieron que "firmar en su momento un papel o documento" para autorizar la presencia de su hija en la televisión. El dolido padre de la joven ha sentenciado que "es un dinero manchado de sangre". Ha querido agradecer el continuo trabajo de los buzos que durante días han estado buscando a su hija en el Guadalquivir asegurando que "si alguien se merece ese dinero son ellos".
Los hechos
La Fiscalía de Sevilla ha solicitado 100.000 euros de indemnización para la menor vecina de Camas que mantenía un relación sentimental con Miguel Carcaño, principal implicado en la desaparición de Marta del Castillo.
La Fiscalía ha presentado una demanda ante el Decanato para su reparto entre los Juzgados de Primera Instancia de Sevilla contra Gestevisión , Telecinco S.A., Cuarzo Producciones S.L. y Mandarina Producciones S.L. , por las apariciones de la joven en varios programas de Telecinco.
Además a dos de ellas, también le reclaman otra indemnización de 30.000 euros para una amiga de Marta, también menor, que realizó igualmente una aparición televisiva.