Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anticorrupción solicita libertad provisional bajo fianza de 600.000 euros para el primo de Correa

Secreto de sumario del caso 'Gürtel'Cuatro
La Fiscalía ha solicitado la puesta en libertad bajo fianza de Antoine Sánchez, primo del cerebro de la trama de corrupción Francisco Correa y que se encuentra encarcelado desde el pasado mes de marzo como uno de los principales acusado dentro del 'caso Gürtel'.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) han confirmado la petición de la Fiscalía, que fue formulada la semana pasada al instructor encargado del caso, Antonio Pedreira, que deberá tomar una decisión en los próximos días. El fiscal solicita que le sea impuesta una fianza de 600.000 euros.
Si se decreta su puesta en libertad, de la trama 'Gürtel' sólo quedarían en la cárcel el propio Correa y el ex secretario general del PP en Galicia Pablo Crespo.