Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anthony Hopkins será el malo de la película en "Las mil y una noches"

Hopkins será el malo en Las mil y una nochescuatro.com
Anthony Hopkins será el villano de "Arabian Nights", la versión hollywoodiense de los cuentos árabes de "Las mil y una noches". Una adaptación que estará escrita y dirigida por Chuck Russell, responsable de cintas como El Rey Escorpión.
Liam Hemsworth, conocido más por ser la pareja de Miley Cyrus (Hannah Montana) que por su carrera artística, será el protagonista de esta película que, también en 3D, relatará las andanzas de un joven que después de ver cómo su rey es asesinado une sus fuerzas a las de Sinbad, Aladino y su genio de la lámpara hacer frente a los poderes oscuros.
Uno de sus enemigos será Pharotu, un malvado hechicero que asesinó a la sirena a la que amaba Simbad el marino. Este es el papel que, según informa The Hollywood Reporter, encarnará el oscarizado Hopkins. La cinta comenzará a filmarse este verano con vistas a estrenarse en 2011.
A Sir Hopkins le veremos pronto en lo nuevo de Woody Allen, You Will Meet a Tall Dark Stranger, donde comparte protagonismo, entre otros, con el español Antonio Banderas, y en la versión cinematográfica del superhéroe de Marvel Thor, que dirige Kenneth Branagh, donde encarna al dios Odín.