Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anonymous invita a movilizarse contra el bipartidismo en las elecciones generales

Anonymous incita a los españoles a votar por otros partidos que no sean los mayoritarios.Anonymous vídeo

El grupo de ciberactivismo hacker ha publicado un documental en la Web, para movilizar a los españoles invitándoles a votar nulo o por una alternativa a los partidos mayoritarios.

El grupo de ciberactivismo hacker ha publicado un documental en la Web, para movilizar a los españoles contra el bipartidismo en las próximas elecciones.
Anonymous desglosa las características del sistema electoral español y sugiere elegir una alternativa contra lo que considera lo mismo, Partido Popular y PSOE, partidos que solo proponen "burdas y patéticas acciones políticas".
En el vídeo, que dura 19 minutos, Anonymous, amplía su 'Operación 20N'  en una acción contra lo que califica como "bochornosa situación política-social" .
Asimismo explica el proceso histórico de España desde la dictadura hasta cómo el país ha llegado la pérdida paulatina del estado de bienestar.
Crítica el control de los partidos mayoritarios, "la partitocracia" que "dinamitan el estado de bienestar"  y se aprovechan de la crisis para crear el terror entre la gente y obligarnos "a aceptar cualquier cosa".
El mensaje de Anonymous va dirigido a los electores y es fundamentalmente una proposición a ir a las urnas en las próximas elecciones generales.
A los españoles, les propone "elegir una alternativa que no represente a ningún partido mayoritario" o a votar nulo y así no beneficiarlos.
El grupo hacker además advierte a los políticos de su derrota.
"Ustedes -pase lo que pase- ya han perdido. Operación 20N iniciada, políticos y plutócratas, esperadnos, y gracias por seguir jugando y colaborar en su propia derrota".