Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clip en exclusiva de Animales Nocturnos, lo nuevo de Tom Ford con Amy Adams y Jake Gyllenhaal

El guionista y director Tom Ford vuelve con Animales Nocturnos, un thriller romántico donde explora la delgada línea entre el amor y la crueldad, la venganza y la redención que se estrenará en los cine españoles el próximio 2 de diciembre y de la que os presentamos un adelanto en exclusiva.
Una cinta que, protagonizada por rostros conocidos como Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Michael Shannon, Isla Fisher, Laura Linney, y Aaron Taylor-Johnson el Premio a la Mejor Película en la pasada edición del Festival de Cine de Venecia.
Gyllenhaal y Aaron Taylor-Johnson son los protagonistas de este adelanto en exclusiva para Europa Press, un tenso pasaje ubicado en una carretera secundaria perdida en mitad la nada.
Adams y Gyllenhaal ambos nominados por la Academia de Hollywood, dan vida a una pareja divorciada que descubre oscuras facetas de cada uno en Animales Nocturnos. Susan Morrow (Adams) es una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida privilegiada, aunque vacía, con Hutton Morrow (Hammer), su segundo marido.
Un fin de semana en el que su marido está en uno de sus demasiado frecuentes viajes de negocios, Susan encuentra un paquete en el buzón. Se trata de una novela escrita por su exmarido Edward Sheffield (Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias. En una nota le pide que lea la novela inédita y que se ponga en contacto con él, pues se quedará unos días en la ciudad. Es de noche. Susan, sola en la cama, empieza a leer. Su ex le ha dedicado el libro... Pero el contenido es violento, demoledor incluso.
A medida que lee, Susan se siente profundamente conmovida por las palabras escritas y empieza a recordar momentos íntimos de su historia de amor con el autor. Intenta profundizar dentro de sí misma e ir más allá de la apariencia de una brillante carrera y una vida perfecta. Se da cuenta de que la novela es una venganza, una historia que le obliga a volver a evaluar sus decisiones pasadas y que despierta un amor que creía haber perdido a medida que la historia se acerca a un desenlace que definirá tanto al protagonista de la novela como a ella misma.