Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Stanich cierra gira el 21 de enero en Madrid

Ángel Stanich terminará la presentación de su disco 'Camino Ácido' el próximo 21 de enero en un concierto especial en la Sala But de Madrid, a la que llega después de un intenso año de kilómetros por todo el país, incluyendo incluso una visita a Londres en noviembre con Rock Sin Subtítulos.
La figura del cantautor lisérgico, como él mismo se define, se ha agrandado desde la publicación de 'Camino Ácido', poseedor de un universo musical tan peculiar que le convierte en uno de los grandes arcanos del rock español. Auténtico músico aparte, alejado del mundillo musical, refugiado en sus fantasías surrealistas y sin concesión a los medios.
La sala But pondrá el colofón el 21 de enero a una gira intensa y a toda una apuesta de Stanich por los directos, bien solo con su guitarra acústica, bien en salas o en festivales junto a su inconmensurable Stanich Band, con Alex Izquierdo al bajo, Lete G. Moreno (Idealipsticks) como batería y Víctor L. Pescador (Sonograma) a la guitarra eléctrica.
Las entradas para este fin de gira en Madrid están ya a la venta en Ticketea desde 17 euros. En taquilla tendrán un precio de 21 euros.