Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Nieto no será operado de momento y sigue en coma inducido

Horas cruciales para la vida de Ángel Nieto en el Hospital Policlínico de Ibiza. Hasta allí se han acercado sus hijos Gelete y Pablo Nieto, junto con otros familiares como Fonsi Nieto y otros amigos a darle fuerza en estos momentos tan complicados. El ex piloto se encuentra en la UCI, su estado de salud sigue siendo grave pero no crítico. El coágulo en el cráneo que le produjo la caída de un quad impide una operación, por lo que seguirá en observación e intentarán que el coágulo se reabsorba.
Los médicos nos han dicho que ha pasado buena noche, y que evoluciona correctamente. Y los resultados del último TAC indica que la pesión intracraneal es la correcta. Aun y todo, sigue en coma inducido y con respiración asistida. Y de momento hay que esperar.