Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Andy's comming', el nuevo reto que triunfa en las redes sociales

Lo nuevo en Internet está basado en una película de dibujos animados, en la mítica escena de 'Toy Story'. Se ha hecho viral el momento en el que los juguetes, que cobraban vida sin la presencia de su dueño, se tiraban rápidamente al suelo cuando Andy abría la puerta. Ahora está triunfando este hecho y, bajo el lema de 'Andy's Comiing Challenge', todos los jóvenes lo están representando en la vida real.

Después del 'Reto del maniquí', la moda se ha centrado en la película animada. En los vídeos que se han subido a las redes sociales se ve a un multitudinario grupo de personas que cuando oyen el grito de "Ahí viene Andy", se tiran rápidamente al suelo sin motivo aparente. Los institutos, las universidades, equipos deportivos y cualquier sitio público son un escenario perfecto para realizar este nuevo reto.