Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Velencoso apuesta por ser 'Marca España' de un modo diferente

Es inevitable hablar de moda masculina española y que no venga a nuestras cabezas el nombre de Andrés Velencoso, sin duda uno de nuestros rostros más importante en el sector, tanto a nivel nacional como internacional. Velencoso ha paseado la 'Marca España' por todo el mundo protagonizando campañas para Chanel, Jean Paul Gaultier o Louis Vuitton pero el modelo da un paso más allá y se convierte en el embajador de la marca española que está revolucionando el mercado.
The Brubaker se ha convertido en la marca de ropa masculina favorita de los expertos, gracias a una colección de básicos de lujo 100% diseñada y fabricada en España con materiales de primera calidad y que se comercializa únicamente por internet, sin intermediarios. Con el objetivo de llevar la marca al siguiente nivel, se ha unido como embajador e imagen el top model Andrés Velencoso.
"He querido apostar por The Brubaker por ser una startup española que está haciendo las cosas de un modo diferente" nos ha confesado el modelo, que asegura: "Es estupendo poder formar parte de la historia de una marca con la que te sientes cómodo e identificado y ser testigo de cómo cada día crece y ofrece nuevas posibilidades".
Manuel Timoteo, uno de los fundadores nos confiesa los motivos por los que han contado con Veleconso: "Hemos querido contar con Andrés Velencoso por ser un claro referente en la representación de la Marca España, igual que lo somos en The Brubaker por nuestra producción 100% nacional. También porque comparte el estilo y la esencia que defendemos en la compañía. ¡Nos gusta decir que somos un perfect match!".
Esta colaboración promete ser un nuevo impulso para la marca que, tras tres años ofreciendo sus productos exclusivamente a través de su página web thebrubaker.com/ espera cerrar este año 2016 con un crecimiento del 400% en su facturación desde sus inicios.
La marca fundada por Manuel de Timoteo y Antonio Robert marca tendencia en una nueva manera de vender básicos de un modo exclusivamente online, con ahorro de costes y un aumento en la eficiencia en los procesos de producción que se traducen en un ahorro de hasta el 50% para el cliente final en comparación a otras marcas.