Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Locking, del caos al brillo literal

Cuenta Ana Locking que muchos de sus pensamientos "arrancan desde el lugar donde se cobija la duda", que pueden acabar en lugares silenciosos, pero otras veces, como ésta, fructifican y de esa libertad de creación salen a la luz colecciones como The Thinker, que acaba de presentar en la Semana de la Moda de Madrid.
La diseñadora madrileña ha buscado "lo diferente" porque ha huido de "la belleza perfecta, la clásica" porque ha llegado a la conclusión de que solo se puede avanzar a través de lo imperfecto, de donde surgen los tejidos rotos y rasgados que ha subido a la pasarela.
Para la próxima primavera verano Ana Locking propone tejidos con motivos florales con encaje rústico y hasta tie-dye, print metalizado, gasa rasgada, paillettes... Entre lo más espectacular de la colección, las sedas cargadas de perlas bordadas que se adueñan de una bomber para chico y un vestido para chica, y una capa roja con la que deslumbró.
Los zapatos, stillettos verdes y rojos, han sido otro de los puntos fuertes de la colección, que surgen de la colaboración de Ana Locking con la firma de zapatos Uniqshoes.