Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse suspende varios conciertos de su gira europea

Cuando parecía que la cantante británica había vuelto en plena forma para demostrar que es la diva del soul, Amy ha vuelto a las andadas y los serbios no se lo perdonaron. Abucheos y mucha decepción fue lo que se ganó la cantante. Sus próximos conciertos han sido cancelados.
Amy Winehouse ha comenzado su gira Europea con muy mal pie tras haber aparecido en Londres como una auténtica diva. Si hace unos días algunos definían su estado como "fantástico", la imagen que dejó en Serbia tiene poco que ver con eso.
Según recoge 'ContactMusic', Amy Winehouse llegó una hora tarde, un motivo que enfadó mucho al público y más aún cuando vieron a la británica tropezar cuando subía al escenario.
"Estaba muy afectada con síntomas de haber ingerido alcohol", confesó una fuente, a la vez que explicaba que "Amy cantó entre dientes, no se entendía nada".
Gracias a un video de un aficionado hemos podido comprobar que el público protestó con razón. El espectáculo de la británica fue un auténtica vergüenza.
No solo se tambaleaba, sino que además desaparecía dejando a su banda sola ante los 20.000 seguidores que había pagado alrededor de 50 euros por oír su voz. Winehouse no ha dejado muchos amigos por suroeste de Europa.
Suspende sus próximos conciertos
Según un representante, los conciertos de este lunes en Estambul y del miércoles en Atenas se han cancelado, mientras que para el 8 de julio estaba programada su actuación en España, en el BBK Live de Bilbao.