Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Schumer abandona la película de Barbie

Amy Schumer (Y de repente tú) no protagonizará la película de acción de real de 'Barbie'. La comedia de Sony queda así sin protagonista debido a la incompatibilidad de agenda de Schumer, según ha comunicado la propia actriz.
"Lamentablemente, ya no puedo comprometerme con Barbie debido a conflictos de agenda", ha declarado Amy Schumer mediante un comunicado a Variety. "La película tiene muchísimo potencial, y tanto Sony como Mattel han sido grandes compañeros de proyecto. Me entristece mucho mi salida, pero espero ver a Barbie en la gran pantalla", apunta Schumer.
Mientras que Sony ha programado el inicio de rodaje de 'Barbie' para el 23 de junio, a partir del mes anterior Schumer estará sumergida en la promoción de 'Snatched', la cinta que ha obligado a a la actriz bajarse del barco de 'Barbie'. 'Snatched' es una comedia de Fox que Schumer protagoniza junto a Goldie Hawn bajo la dirección de Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente).
Por el momento Sony no se ha manifestado al respecto, probablemente porque la productora todavía está trabajando en el fichaje de un director para la película. Una búsqueda a la que ahora se suma la de una nueva actriz para dar vida al personaje principal.
'Barbie' será una comedia que relatará la historia de una barbie que es expulsada de 'barbielandia' por no ser lo suficientemente perfecta, viéndose obligada a aterrizar en el imperfecto mundo real.
Eso sí, Sony ya cuenta cuenta con Hilary Winston (Me llamo Earl), Kim Caramele (Y de repente tú), Bert V. Royal (Rumores y mentiras), Jenny Bicks (Sexo en Nueva York) y Diablo Cody (Juno, Young Adult) para hacer frente al libreto de la cinta que llegará a la gran pantalla en junio de 2018.