Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amrabat se cae por lesión de la convocatoria de Marruecos para la Copa África

Nordin Amrabat ha sido sustituido por lesión en la convocatoria de la selección marroquí para la disputa de la Copa de Naciones de África por Omar El Kaddouri, según ha confirmado este sábado la Federación de Fútbol de Marruecos.
El extremo del Watford, ex del Málaga, se retiró lesionado en la segunda parte de la derrota en casa ante el Tottenham Hotspur y, tras los controles médicos, ha sido descartado del torneo en Gabón, que empieza el próximo fin de semana.
El Kaddouri, jugador de 26 años de origen belga, dispone de 22 internacionalidades con Marruecos tras su debut en 2013. Marruecos abre su Copa de Naciones en el grupo C ante la República Dominicana del Congo el 16 de enero en Oyem.
Los marroquís disputarán un amistoso este domingo ante los Emiratos Árabes Unidos frente a Finlandia para preparar de la mejor forma la Copa de África.