Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amores que hieren

Hospital Costa del Sol de MarbellaCNN+/Cuatro
Un hombre de 46 años ha tenido que ser hospitalizado en el Hospital Costa del Sol de Marbella tras ser agredido, presuntamente, por su pareja con un objeto cortante. Los sanitarios llamaron al servicio de emergencias 112 para reclamar la presencia policial ante la existencia de un supuesto caso de violencia doméstica en el que había dos heridos, ambos de nacionalidad española.
El hombre ingresó en el Hospital Costa del Sol de Marbella con dos heridas de arma blanca en el tórax, mientras que la mujer fue atendida en este centro hospitalario de algunos cortes.
La presunta agresora ha sido trasladada posteriormente al Hospital Clínico de Málaga para valoración psiquiátrica y se encuentra bajo custodia policial a la espera de que pueda prestar declaración y sea puesta a disposición judicial, según publica este viernes el diario SUR.