Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

American Horror Story invade el fin de semana televisivo

En televisión hay pocas coincidencias, por eso el estreno en Energy de American Horror Story: Hotel parece apuntarse al carro de la esperada premiere la madrugada del sábado 17 (01.50) en FOX de la sexta temporada, uno de los momentos más esperados para los seriéfilos que llevan meses esperando a desvelar muchas incógnitas de la entrega con más misterio y secretismo.
Hace pocas horas se lanzaba en Estados Unidos el revelador tráiler de la nueva tanda de episodios que llegarán esta noche a FX, un aperitivo que calienta la expectación entre los abonados a la televisión de pago y estimula la curiosidad de aquellos que no han descubierto todavía la producción de Ryan Murphy.
Sin desvelar ningún spoiler, para no herir la sensibilidad de los espectadores de casa, sí que podemos adelantar su título: My Roanoke Nightmare, ambientada en una misteriosa casa situada en el mismo lugar donde en 1590 desaparecieron 117 personas de una colonia en Carolina del Norte, hecho real sin explicación que dio origen a la leyenda de La colonia perdida.
En este primer episodio aparecen Andre Holland, Cuba Gooding Jr., Lily Rabe, Sarah Paulson, Angela Bassett y Adina Porter, y se ha confirmado la presencia en próximos pases de Lady Gaga, cuyo trabajo en la quinta temporada le reportó un Globo de Oro, y Matt Bomer, otro de los actores fetiche del productor ejecutivo y creador de la ficción.
Los espectadores del canal de Mediaset tiene una cita con la 'mother monster' y el resto del reparto de AHS: Hotel el próximo domingo a las 00.15 h con un doble pase que incluye en su segundo episodio la presencia de Naomi Campbell. La supermodelo encarna a Claudia, editora de una prestigiosa revista de moda.