Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia Salamanca te enseña a llevar las tendencias del otoño con mucho estilo

Quién diría que cuando Amaia Salamanca se convirtió en la protagonista de la nueva colección otoño invierno de Amici estaba embarazada. "Mi cuerpo ha cambiado mucho desde que soy mamá", ha contado la actriz de Velvet en más de una ocasión. Sin embargo, en la última campaña de la firma luce un cuerpo de infarto.
En Instagram revela alguno de los trucos para mantenerse en forma mientras espera la llegada de su segundo bebé: no perdona el deporte ni estando en casa. "Creo que es muy importante hacer ejercicio. Yo siempre he hecho mucho deporte pero después de la maternidad te lo tomas más en serio", contó. Por eso no es de extrañar que luzca con tanto estilo las tendencias para la próxima temporada.
El verde militar, azul marino, granate y naranja son los escogidos para para dar color a prendas estrellas como parkas, chalecos, camisetas de algodón con mensaje, jerséis oversize y vestidos a media pierna son algunas de las prendas con las que Amaia, que también ha protagonizado el fashion filme de la firma, posa. Tampoco faltan entre sus favoritos una línea más tradicional compuesta por negro y blanco en prendas estampadas con cuadros, estrellas y flores combinadas en tejidos de algodón y gasa.
En un armario como el suyo, cargado de compromisos profesionales y alfombras rojas, los vestidos de noche, en rojo y estampados, son un básico. Y cómo no, una de las prendas estrellas de la temporada: el vestido de terciopelo que ya te contamos cómo llevarlo en este manual. http://www.europapress.es/chance/tendencias/noticia-vestido-terciopelo-sera-imprescindible-otono-20160829130434.html