Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro Soler actuará en Madrid y Barcelona

Álvaro Soler prosigue con la gira de presentación de su álbum de debut, Eterno agosto, con la que recorrerá Europa durante las próximas semanas.
Dicha gira tendrá dos paradas en España, el 28 de febrero en el Teatro Barceló de Madrid y el 1 de marzo en la Sala Bikini de Barcelona. Las entradas se pueden comprar en www.livenation.es y Ticketmaster.
Álvaro Soler, joven compositor nacido en Barcelona, ha vivido en Japón, Alemania y España, creciendo en un ámbito multicultural y que le ha enriquecido para desarrollar este estilo tan peculiar que le define.
A pesar de su aún corta carrera, ha arrasado con el éxito conseguido con sus canciones 'El Mismo Sol' y 'Sofía', con más de 400 millones de vistas a estos dos videos en Youtube.
También es un gran triunfador en Italia donde, además de sus éxitos en las listas de radio, singles y álbumes ha formado parte del jurado del programa de TV X Factor.
El éxito mundial llega cuando Jennifer Lopez recibe, a través de un amigo, la canción desde Italia. En ese momento empieza el proceso de colaboración que les lleva a hacer una versión conjunta de 'El Mismo Sol' en spanglish.