Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso Trenado

Formo parte del equipo que vio nacer CNN+ en 1999. Tengo 36 años, 16 de los cuales han estado ligados a los medios de comunicación. Primero en la Cadena Ser y posteriormente en CNN+ y Cuatro. De la radio recuerdo el paso por los programas deportivos de la Cadena Ser en mi ciudad, Alcalá de Henares. Lo hacía al mismo tiempo que presentaba un programa cultural semanal y era locutor de alguna de las cuñas y promos que todavía se escuchan en Ser Henares.
Cuando llegué a la tele, lo hice como redactor de deportes y formé parte del equipo de profesionales que cubrió el Mundial de Alemania para Cuatro. Desde hace algunos años soy redactor de la sección de Economía y soy la cara de la información económica diaria en CNN+, como presentador de los programas "Cierre de mercados" y "Economía 23".