Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fue la premiere de Aliados en Madrid con Brad Pitt y Marion Cotillard

Los espías Max Vatan y Marianne Beausejour se dejaron ver anoche por la alfombra roja desplegada en la Plaza de Callao de Madrid. Brad Pitt y Marion Cotillard asistieron a la premiere de Aliados en la capital española para presentar la última película de Robert Zemeckis.
En lo nuevo del director de Regreso al futuro, Forrest Gump o Polar Express, Cotillard y Pitt dan vida a dos agentes de las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. Infiltrados en la Casablanca ocupada por los nazis, Max y Marianne deberán hacerse pasar por marido y mujer para llevar a cabo una misión clave en la lucha contra el enemigo.
Pero poco a poco la fingida pasión se convierte en algo real y ambos intentará emprender una vida juntos que les llevará a tener que elegir entre el amor o la lealtad. Una "película con el sabor del Hollywood de los años cuarenta y cincuenta", según afirmó la actriz francesa en una entrevista con Europa Press y que llegará a las salas de cine este viernes 25 de noviembre.
Junto a Cotillard y Pitt, que se dejó ver por primera y única vez en la alfombra roja de la premiere durante su visita a España, la premiere estuvo plagada de rostros conocidos del mundo del cine y la televisión.