Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alessandra Ambrosio protagoniza el calendario adviento de la revista Love

Podría tratarse de una inocentada, pero no, aún quedan bastantes días para el 28 de diciembre: Alessandra Ambrosio es una de las protagonista del calendario de adviento de la revista Love y desea un feliz día paseándose por un apartamento ligera de ropa.
Solo un ángel de Victoria's Secret sería capaz de hacerlo con tanta elegancia y sensualidad como ella... ¡y en ropa interior de seda, que se va quitando poco a poco mientras pasea por una casa y alguien a lo lejos la contempla!
Conforma se va despojando de la ropa conocemos más detalles del cuerpo de la brasileña de 35, como el tatuaje que tiene donde la espalda pierde su bonito nombre. Sí, se le ve parte de su derrière.
Bajo la dirección de Phil Poynter, el vídeo que se titula La Voisine (El vecino, en francés) en blanco y negro, es tan sensual como elegante. Con este minivídeo, Alesasandra Ambrosio se suma a la lista de celebrities que han posado para la publicación como es el caso de Emily Ratajkowski , Kendall Jenner , Kim Kardashian y Bella Hadid.