Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alerta por temporal de nieve, lluvias y fuertes vientos en gran parte de la península

Nos despedimos del buen tiempo, por lo menos por unos días. 30 provincias se encuentran en alerta por un temporal de lluvia y nieve. Gran parte de la península ya ha empezado a notar estos cambios. Sobretodo, Asturias y Cantabria, que se encuentran en alerta naranja por nieve y A Coruña por fuerte oleaje.
La entrada de este frente frío va a afectar todo el norte de la península y parte de las zonas del interior. Pero también cambiará las condiciones en el mar. La zona cantábrica aquí también será la más perjudicada.
Durante todo este domingo las lluvias seguirán en la península aunque según avance el día irán remitiendo. Las temperaturas experimentarán un ligero descenso, especialmente en el interior, donde podrán registrarse heladas