Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz dará un concierto "único e irrepetible" el 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid

Alejandro Sanz protagonizará un concierto "único, espectacular e irrepetible" el sábado 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, según informa Universal Music en un comunicado enviado a Europa Press.
Después de más de un año de preparación se desvela el significado del concepto Más es Más, el proyecto sorpresa que celebra un año muy especial en la carrera del artista y la manera en la que Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores.
Como epicentro de esta celebración, el 24 de junio tendrá lugar en Madrid un concierto "único que ofrecerá la oportunidad de revivir las canciones de su álbum Más y los éxitos más importantes de su carrera, "rodeado de un ejército de amigos, en una noche mágica que sólo se vivirá una vez".
Más es Más es el "show en vivo más espectacular que se va a realizar en la carrera de Alejandro Sanz en el mundo". "Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español", recalca Universal Music.
Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo viernes 3 de febrero en www.alejandrosanz.com, www.ticketmaster.es, www.taquillamediaset.es y www.elcorteingles.es.
Más, editado en el verano de 1997, supuso un antes y un después en la carrera del artista y en la historia de la música popular en español. Con más de 6 millones de discos en todo el mundo, es el álbum más vendido de la historia de la música en España con 2,2 millones de copias hasta la fecha.