Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Alejandro Abad se le complica la nominación

Los seguidores más acérrimos del reality más popular de la televisión, Gran Hermano Vip, no se les escapa ni una. Los fans del concurso, que siguen el programa por el 24 horas, se dieron cuenta de que alguien faltaba en la casa: Alejandro Abad. Enseguida los seguidores del reality empezaron a escribir en las redes sociales sobre el tema. Finalmente, la cuenta de Twitter en apoyo al concursante comunicaba que Alejandro había sido evacuado del programa por problemas de salud.
El exprofesor de la academia de música más conocida del país, Operación Triunfo, lleva días aquejado de fuertes dolores de espalda. Sus fans, en la cuenta en apoyo al artista en Twitter le deseaban una pronto recuperación.
Los médicos del programa decidirán cuándo podrá volver el concursante a la casa de Guadalix. Y es que Alejandro Abad se enfrenta a la expulsión el próximo jueves tras ser nominado directamente por Ivonne Reyes.