Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Rodríguez sobre sus nominaciones a los Feroz y los Goya: "Siempre es una alegría"

El cineasta Alberto Rodríguez se ha referido a sus nominaciones a los premios Feroz y los premios Goya de este año y ha afirmado que "siempre es una alegría y más este año" que hay un nivel en las películas "fantástico". "Ojalá fueran todos los años como este", ha añadido.
Así se ha expresado el director en declaraciones a los medios de comunicación, tras su participación en la rueda de prensa para dar a conocer el inicio del rodaje de la serie de 'La Peste', que también dirige Rodríguez.
Rodríguez ha indicado que no le da tiempo a pensar en las nominaciones. "Salgo a las 9, vuelvo a las nueve de la noche y estoy muerto", ha señalado, al tiempo que ha agregado que no se ha acostumbrado a ser nominado.
"Nervioso te pones, pero no pienso en ello", ha declarado, para después apuntar que quizá se deba a que le ha "pillado" en el fin del proceso de preproducción de la serie de Movistar+. "Estoy tan despistado que por ejemplo el sábado pasado olvidé llevar el traje a la tintorería", ha asegurado en alusión a la gala de entrega de los Premios Forqué.
Este año, 'El hombre de las mil caras', de Alberto Rodríguez, aspira a once galardones, y tratará de superar el éxito de su anterior largometraje, 'La isla mínima', que consiguió diez Premios Goya. También 'El hombre de las mil caras' es una de las favoritas de la cuarta edición de los Premios Feroz, al acumular diez nominaciones.