Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto celebran el cumpleaños de su hijo

Alba Carrillo y Fonsi Nieto celebran el cumpleaños de su hijoInformativos Telecinco / Agencias

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han preparado una gran fiesta de cumpleaños a su hijo Lucas, que cumple 4 añitos. Ha sido un cumpleaños divertidísimo y con mucha temática para Lucas y sus pequeños amigos. También lo han disfrutado los familiares y amigos de la ex pareja, que no dudaron en estar presentes en un día tan especial. 

Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto cumple 4 años, y sus padres le han preparado una fiesta de cumpleaños muy entrañable. La modelo, que estaba encantada con el mágico día de su hijo, ha publicado en su cuenta de Instagram un par de fotos de cómo ha quedado el cuarto de juegos.
Este cumpleaños no habría podido ser tan especial sin la presencia de los abuelos y las tías de Lucas. Su padre Fonsi Nieto también acudió junto con su novia Marta Castro.
Los padres se llevan estupendamente y tienen muy buena relación. Alba se casó el año pasado con Feliciano López y todos están muy felices.