Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los insólitos consejos racistas de Air China para visitar Londres

Los insólitos consejos racistas de Air China para visitar LondresHaze Fan

Air China recomienda a sus pasajeros que tomen precauciones al entrar en zonas pobladas por indios, paquistaníes y negros. Con estas palabras, directas y concisas, la aerolínea ha mostrado, a través de su revista oficial, los tintes racistas que tienen sus recomendaciones.

El racismo no tiene fronteras, y es que da igual el lugar del globo en el que se esté, los prejuicios sobre los diferentes siempre están ahí. La compañia aérea Air China es el último ejemplo de ello, ya que en su revista oficial ha publicado una serie de recomendaciones discriminatorias por si se decide viajar a Londres.
Con la excusa de proteger a sus pasajeros, en el suplemento gratuito y bajo el nombre "Consejos de Air China", la aerolínea describe algunas pautas bastante cuestionables. El insólito artículo fue difundido en las redes sociales por Haze Fan, una corresponsal del canal CNBC, y dice lo siguiente:
"Londres es generalmente un lugar seguro para viajar, sin embargo es necesario tomar precauciones al entrar en zonas pobladas principalmente por indios, paquistaníes y negros. Aconsejamos a los turistas a no salir solos por la noche, y a las mujeres que siempre vayan acompañadas por otra persona cuando viajen".