Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre desmiente un pacto entre PP y PSOE para colocar a De Guindos al frente de Caja Madrid

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, asegura que desconoce que las direcciones nacionales de su partido y del PSOE hayan pactado colocar a Luis de Guindos al frente de la Presidencia de Caja Madrid.
En este sentido, asegura que no descarta que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, lidere la lista única, pactada entre todos las entidades representadas en esta entidad crediticia y de la que saldrá el sucesor de Miguel Blesa.
"A mí nadie de la dirección nacional del PP me ha dicho nada de eso", manifestó Aguirre en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid.
Granados también apuesta por González

Sobre este mismo asunto, el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha afirmado que recientemente se alcanzó un acuerdo histórico entre todos los partidos y demás entidades representadas en Caja Madrid para dar una estabilidad como nunca ha tenido esta entidad.
Tras indicar que entre los acuerdos de ese pacto de estabilidad figura la presentación de una lista única y por consenso, señaló que "muy probablemente" la encabezará González.