Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos por agredir a dos jóvenes de 'Barcelona con la Selección'

Maria Rosa y Ruth de Barcelona por la SelecciónInformativos Telecinco

Tras 15 días de investigación, los Mossos d'Esquadra finalmente han arrestado a los autores que propiciaron una paliza a dos aficionadas de la de la agresión que sufrieron dos aficionadas de 'La Roja'.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a dos personas en relación con el ataque a dos jóvenes de la plataforma 'Barcelona con la Selección', agredidas el domingo 5 de junio cuando se encontraban en una carpa informativa en Barcelona.
En declaraciones a medios, el conseller de Interior, Jordi Jané, ha explicado que los detenidos se relacionan con dos agresiones diferentes: uno de ellos, por robarle el bolso a una de las víctimas y, el otro, por agredirlas.
Las dos jóvenes fueron atacadas en la confluencia de la avenida Meridiana y el paseo de Fabra i Puig por un grupo de encapuchados que les pegaron puñetazos, patadas y tirones de pelo y huyeron. Todo porque defendían la instalación de pantallas gigantes para ver a la Selección española durante la Eurocopa 2016.