Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los heridos del Rally de Mallorca regresaron a la curva después de haber sido desalojados

Ha sido uno de los peores fines de semana del año en las carreteras, han fallecido 14 personas.El accidente más dramático ha sido en Murcia, cuando un camión se saltaba una mediana y provocaba un siniestro múltiple con cuatro muertos. Uno de los conductores ha fallecido esta misma mañana.

Sin embargo, lo más llamativo ha ocurrido en Mallorca, donde cuatro espectadores han resultado heridos al salirse un coche de un rally. Se encontraba en una curva a 300 metros de la meta, a pesar de haber sido desalojados por la Guardia Civil minutos antes, debido a la peligrosidad del trazado. Como consecuencia han sufrido varias lesiones medulares, traumatismos torácicos y fracturas en extremidades.