Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Accidente aéreo en Shanghái causa 3 muertos

Un avión de carga registrado en Zimbabue se ha estrellado en el aeropuerto Pudong de Shanghái (este de China), en un accidente en el que resultaron heridos cuatro tripulantes.
El aeropuerto Pudong, al este de Shanghái, es el que gestiona principalmente los vuelos internacionales de la mayor metrópoli China.
Tres tripulantes han muerto y cuatro han resultado heridos al incendiarse hoy un avión de carga SMJ 324 registrado en Zimbabue en el aeropuerto Pudong de Shanghái (este de China) informó la agencia oficial Xinhua.
El siniestro se ha producido hacia las 7.40 hora local (23:40 GMT del viernes), cuando el avión, que se disponía a despegar, se salió de la pista y comenzó a arder, un siniestro cuyas circunstancias aún están siendo investigadas.
Uno de los heridos, trasladados al Hospital Popular de Nuevo Pudong, se encuentra en estado grave.
La información no aclara la nacionalidad de las víctimas, aunque señala que no son chinos.
Los bomberos han tardado algo más de una hora en sofocar el incendio, que produjo una fuerte humareda en el aeropuerto.
El avión cubría la ruta entre Shanghái y la ciudad de Bishkek, capital de Kirguizistán.