Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Academia de Cine desvelará mañana los nominados a los Premios Goya

La Academia de Cine desvelará este miércoles 14 de diciembre los nominados en la 31 edición de los Premios Goya, que se entregarán el próximo 4 de febrero en una gala que será conducida un año más por Dani Rovira.
Los actores Natalia de Molina y Javier Cámara serán los encargados de desvelar el nombre de los aspirantes a las 28 categorías y estarán acompañados por la presidenta de la institución, Yvonne Blake, y la notario Eva Sanz.
La ceremonia de entrega tendrá lugar en el Madrid Marriott Auditorium Hotel de la capital y previamente, el 12 de enero, se celebrará la tradicional fiesta de nominados.
Según informa la Academia de Cine, en esta edición se han presentado un total 155 películas, de las que 90 son de ficción, 62 son documentales y 3 de animación. También concurren 16 cintas iberoamericanas, 58 largometrajes europeos y 33 cortometrajes.