Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abuela por sorpresa

Sharon Bloomingdale estaba trabajando en la oficina como todos los días cuando su hija, Laura, entró para darle la que quizá sea la mejor sorpresa de su vida: poder conocer a su nueva nieta, Ellie. Lo que hace especial a este hecho es que Sharon no tuvo nueve meses para hacerse a la idea, ya que Ellie fue adoptada.

Laura Bloomigdale y su marido Josh Dell, solo tuvieron tres semanas para preparase, después de que la agencia de adopción les comunicara la gran noticia. Por eso decidieron guardar el secreto durante este tiempo y poder darle la sorpresa a la futura abuela, que al igual que Ellie, había sido adoptada en su niñez.
En el vídeo, se puede ver como Laura entra al trabajo de su madre, le entrega una bolsa y le dice que la abra. Sharon bromea "¿Hay dentro un bebé?". Lo que no se imagina es que, en cierto modo, es verdad. Dentro de la bolsa hay una prenda de ropa de bebé y es entonces cuando Sharon se da cuenta: es oficialmente abuela. La mujer rompe en un mar de lágrimas mientras aparece Dell con su hija adoptiva.
La pareja contó en el Huffington Post que no tenía la intención de publicar en Internet este video, pero decidieron que era lo mejor. "El mes que viene es el mes de la adopción, así que decidimos que esta era una buena forma de mostrarle a la gente lo bonito que es adoptar"